martes, 28 de abril de 2015


Amores Cibernéticos

Esto de la tecnología no se puede negar que es fenomenal. Los niños a los que ahora los conozco como la generación Google, ( llamo a estos los nacidos desde el 93 hasta ahora) Son los que realmente me han sorprendido, ya no se usan pelotitas de gomas para lanzarlas contra la pared ni carritos a control remoto para los kids más nace, sino que todo está en Google, YouTube, el Facebook, el twitter y pare usted de contar. Tengo un amiguito de seis años que me visita y entra directo a mi cuarto y lo primero que me pide es ( quiero ver mi feispu) y yo waooo , accedo a encender la pc y el solo entra en la página donde quiere estar. -yo a los seis años jugaba con mis muñecas y enrollaba mi cabello en mi dedo-.
EL maravilloso mundo cibernético cada día se acelera más, tanto así que.. los noviazgos cibernéticos está muy a la moda. Ahora tienes una cita con tu novia@ a la misma hora de siempre y por el mismo MSN..! Las citas de hoy en día son por el Messenger. Si lo ves del lado positivo tiene sus ventajas, en el caso de las féminas, ya no tienen que gastar tanto para arreglarse para una cita, es decir , te ahorraras el secador de pelo, la muda de ropa nueva que no se puede repetir, los zapatos y pare usted de contar, en el caso de los masculinos ya no se preocuparan por si se bañaron o no, por si se cortaron el cabello o si se afeitaron, al fin y al cabo la cámara puede ocultar esos cañoncitos que se hacen notar y no te preocupara si tus mejillas están ásperas cuando te acaricie, porque simplemente no lo puede hacer, vaya cuantas ventajas tiene esto de ser novios por el chat.... pero ... ¿ y las desventajas? ¿Dónde están? no todo puede ser color de rosa... así como hay ventajas pues también desventajas... Una de las miles es si realmente todo lo que te dice ese novio es cierto... si la foto que puso en su desplaye es verdaderamente el.. o si es cierto que estudia en una universidad súper prestigiosa de leyes como te dijo.. o peor aún ¿cómo sabes tú si no es un loco maniático que busca chicas para hacer con ellas holocaustos ? ahí están algunas razones por la cual no debes confiar el 100% en una persona que jamás has visto pero que te gusta mucho.. solo ten cuidado y se selectiva en el momento de iniciar amistad vía chat con desconocidos al fin y al cabo tú no sabes quién es el (a) como tampoco sabe quién eres tú ! El Internet se presta para muchísimas cosas tanto positivas como negativas pero, recuerda siempre desconfiar de las personas con quien te consigues por aquí... En especial si eres un adolescente que puedes creer que todas las personas que entran aquí pueden ser tan buenas como tú!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario